martes, 26 de noviembre de 2013

¿Chocar contra un muro o encenderse la bombilla?


Chocar contra un muro y encenderse la bombilla son dos metáforas visuales que reflejan el sentimiento de los amigos del dibujo técnico. Solamente hace falta echar un vistazo a las redes sociales y una frase se repite " odio el dibujo técnico"  es la primera sensación que nos produce enfrentarnos a un problema de dibujo técnico que no sabemos como resolver. 
Sucede en muchas ocasiones que un pequeño matiz hace encenderse la bombilla,  nos produce una gran satisfacción interior, aumenta nuestra autoestima, nos da un "subidón subidón", en definitiva nos sentimos enormemente felices, cuando resolvemos ese problema de dibujo técnico que creíamos inalcanzable.

Has visto alguna vez un trapecio isósceles, es un cuadrilátero con dos lados paralelos que denominamos bases y los otros dos lados tienen la misma medida y los ángulos iguales dos a dos, si te interesa aprender a dibujarlo puedes ver el vídeo.


Si no sabes resolver un problema de dibujo técnico envíame los datos a mi correo electrónico (dibujando2013@gmail.com) y subiré un vídeo explicativo lo antes posible 

No hay comentarios:

Publicar un comentario